miércoles, 24 de agosto de 2016

Charytin Goico escribe sus memorias!. Atraviesa una situación emocional compleja y vino al país a reencontrarse con familiares y amigos.

SANTO DOMINGO. La cantante y actriz Charytin Goico reveló hoy que escribe sus memorias en las que contará la experiencia que vivió con su fallecido esposo, el actor y productor artístico Elin Ortiz, quien falleció recientemente en Estados Unidos a causa de complicaciones con su salud ocasionados por el Alzheimer.

Goico, quien se reunió esta noche con la prensa dominicana en el hotel Radisson reveló que atraviesa una situación emocional compleja y que decidió venir al país a reencontrarse con familiares y amigos.

Acompañada de Robert Enríquez, gerente del hotel, la artista manifestó que quedó tan impactada con la muerte de su esposo que en lo adelante llevará orientación al público para que tome conciencia de la importancia de la atención a los familiares que padecen de esa enfermedad.

“Mi esposo era una persona que siempre fue despistado, por lo que me enteré tarde de que padecía de la enfermedad. Realmente fue una experiencia dolorosa y deseo compartir con el público esta experiencia”, sostuvo.

Dijo que ha comenzado a escribir sus memorias en la que tratará aspectos de su vida junto a Elín Ortiz.

Elín Ortiz murió a los 81 años el 12 de junio de este año en Miami y sus cenizas fueron llevadas a su natal Puerto Rico.

Reencuentro

La afamada artista manifestó que desde hace dos semanas se encuentra en el país y quiso compartir con la prensa para agradecerle el apoyo que siempre le han dispensado.

“Estoy aquí porque quise estar con ustedes. Es una etapa que espero superar”, dijo

Charytín Goico comentó que decidió tomarse un tiempo residiendo en Puerto Rico debido a que aún no tiene fuerzas para visitar los lugares en los que compartía con su esposo.

En la televisión

Charytín también se refirió a su posible regreso a la televisión, ésta vez en la República Dominicana. “Claro que me gustaría... hace un tiempo conversé con Juan Ramón Gómez Díaz quien me planteó hacer un programa en Telecentro, pero en eso se complicó la salud de Elín y no hemos vuelto a conversar, pero sí, me gustaría”, puntualizó. Fuente diario libre

No hay comentarios.: