miércoles, 24 de agosto de 2016

Chequeen la modelo que demanda a pelotero Edwin Encarnación por que lo acusa de haberle transmitidos dos enfermedades sexuales. Ver foto.

La primera revelación del caso lo hizo la revista TMZ, de Estados Unidos, que se cuidó de identificar a la demandante, lo que si hizo el jugador de los Azulejos de Toronto, señalando a Lebrón como la mujer que lo acusa de haberle transmitidos dos enfermedades sexuales.

De acuerdo al portal TMZ, Lebrón, de 24 años, alega que es una amiga de la familia de la estrella de las Grandes Ligas, a quien conoció en 2013.

De acuerdo a la publicación, ella estuvo con uno de los compañeros del pelotero dominicano en 2015, pero que este se realizó pruebas en diciembre de ese mismo año por una planificación de la familia, y se le dijo que estaba limpio.

Más tarde se conectó con Encarnación durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana, en febrero el año 2016, y tuvo relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones.

De acuerdo a lo narrado por la revista, la mujer dice que ella estaba con el dolor en los días después de las relaciones con Encarnación y pensó que tenía Zika, por lo que decidió acudir a un médico, donde se determinó que padecía de dos enfermedades de transmisión sexual.

Expone la publicación que la mujer le dijo que ella puso en contacto con Edwin para reclamarle, pero él insistió en que estaba limpio y “sugieren que esta puede haber recogido [la ETS] cuando fueron en Four Wells y nadaba en el río”.

La mujer dice que Encarnación dio marcha atrás con sus afirmaciones acerca de estar libre de enfermedades de transmisión sexual – y luego se detuvo en contacto con ella por completo. La mujer dice que ella cree ahora que sabía que estaba llevando a enfermedades de transmisión sexual todo el tiempo.

La mujer está demandando a Edwin por la tergiversación de los hechos y más – y está exigiendo más de US$11,5 millones para hacer las cosas bien.

Fuente Operaciondeportiva.com

No hay comentarios.: