jueves, 25 de agosto de 2016

Colorin colorado dicen que Jennifer López y Casper Smart han terminado!. Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos.

Jennifer López y Casper Smart no tendrán un final feliz, al menos no como pareja. La pareja ha puesto fin a su relación tras más de cinco años juntos, tal y como apuntan medios americanos.

Según publicó la revista People y confirmó el portal de farándula TMZ, la diva de «El Bronx», de 49 años, y el bailarín de 29 años pusieron fin a su relación de forma definitiva. «Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas, expresó una fuente de People, y añadió que la separación «acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera». «Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos», agregó.Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso”, agregó.

Recordemos que JLo y Casper, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía viento en popa.

Esta noticia llega a solo semanas de que se publicara una foto de la cantante acompañada por Casper, su exesposo Marc Anthony y Shannon De Lima, actual esposa del puertorriqueño. Asimismo, hace tres días Casper publicó un escrito en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.

De momento, aunque los medios citados se pusieron en contacto con los representantes de ambos, no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo.

No hay comentarios.: