domingo, 14 de agosto de 2016

Con una nalgada a Chiqui Rivera!. Laura Pausini dice en Italia más "trasero" se tenga, más suerte habrá.

La gira Similares que Laura Pausini llevó a Los Ángeles fue todo un éxito; sin embargo un pequeño detalle causó el asombro de muchos cuando una vez terminada la actuación junto a Chiquis Rivera, la italiana la despidió ¡con una nalgada!

De por sí, la extrañeza de los asistentes en el Microsoft Theatre en California cuando la hija de Jenni Rivera apareció en el escenario para interpretar junto a la italiana el tema "La Soledad", en el cual se notó durante su interpretación que cada una pertenece a un género musical diferente; asimismo, Chiquis lucía muy nerviosa frente a la estrella que tanto admira.

Todavía la gente no se reponía de tan inesperada actuación cuando al término de la misma, Laura encaminó a Chiquis fuera del escenario, y sin más... ¡Zaz! Le suelta tremenda nalgada, mientras las intérprete de "Víveme", decía: "Yo adoro eso porque yo también lo tengo".

Obviamente, la risa y los aplausos inundaron el lugar y Laura comentó que en Italia, mientras más "trasero" se tenga, más suerte habrá... "Y mira, ¡yo he tenido mucha suerte!".

Esa noche también tuvo de invitado a Mario Domm, a quien no le tocó ningún golpecillo por parte de Pausini. :P
Fuente Televisa

No hay comentarios.: