jueves, 25 de agosto de 2016

Dicen no logró subir el Rating!. Le llego el día final a programa "Qué Noche" de Angélica Vale y Raúl González de Telemundo.

A través de un Facebook Live, Angélica Vale y Raúl González hablaron del final de Qué Noche’, que será este próximo sábado 27 de agosto a las 7/6 PM Centro por la cadena Telemundo y se podrá ver lo mejor de la primera temporada. Los presentadores también hablaron del futuro del show de los sábados.

Con el buen humor que los caracteriza a ambos, el encuentro fue en la mañana del martes luego de que González terminara su ‘Morning Show’ diario en radio FM Éxitos 107.1, y la Vale se hiciera una escapadita en medio de las grabaciones de su próxima novela, ‘La Fan’.

Durante menos de 15 minutos, Raúl y Angélica aprovecharon para revivir momentos únicos y anécdotas que protagonizaron durante los 40 capítulos que duró ‘Qué Noche’. Confesaron que comenzaron en medio de una locura y terminaron con más locura aún.

Entre los secretitos que compartieron, dijeron que la gente no tiene ni idea del poco tiempo en el que grabaron todos esos programas, pero que habían disfrutado vivir tantas historias y cumplir tantos sueños.

Sobre si habrá una segunda temporada, Raúl González tomó la palabra para decir que honestamente él no creía que eso sucediera.

“No creo que esté en los planes de la cadena (Telemundo) pero nosotros estamos muy complacidos con lo que hicimos”, dijo Raúl González.

El actor, presentador y empresario también se refirió a una pregunta que le había hecho un periodista en donde le cuestionaba si este final no era un fracaso: “El peor fracaso es no intentar la cosas, pienso que uno tiene que ser responsable de las decisiones que toma, hay que asumir y nosotros estamos muy felices, cumplimos con un equipo muy grande, y no nos fue mal, Dios pone las cosas así en el camino”.

También explicó que Angélica está grabando su novela, ella aclaró que no pensaba que iba a ser tan rápido.

Raúl no habló de cuál será su próximo proyecto, pero por lo pronto sigue enfocado en su show de radio, sus negocios, la producción de teatro, y en su cambio de imagen integral.

Ambos se despidieron agradeciendo al público que los acompañó, a la producción y entre ellos se agradecieron por haberse animado a vivir esta aventura juntos.

Consultamos con Telemundo sobre el futuro del show y nos respondieron lo siguiente:“Actualmente no tenemos información sobre una segunda temporada”.

‘Qué Noche’ fue el primer show, en la historia de Telemundo, que logró ganarle en rating a Univision los sábados. Este próximo 27 de agosto será el último programa, por lo menos por ahora.
Fuente La Opinión 

No hay comentarios.: