martes, 30 de agosto de 2016

Dicen que Juan Gabriel "no quería que su funeral se convirtiera en un circo".

Juan Gabriel "no quería que su funeral se convirtiera en un circo"

Su familia aún no ha tomado una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer al artista.

Los cuatro hijos del artista, así como la madre de los mismos, Laura Salas, “todavía no asimilan su dolor” y quieren estar a solas con sus restos, aseguró a Imagen Radio Silvia Urquidi, representante del cantante mexicano.

Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo”, afirmó Urquidi, quien se negó a revelar dónde se encuentra el cuerpo de Juan Gabriel.

Aunque Juan Gabriel murió en Estados Unidos, “se lo está peleando Juárez, aquí (Ciudad de México) y Morelia; es mover el cuerpo de un ser humano de un lado a otro”, apuntó.

El compositor “merece este homenaje, pero también hay una persona, Albero Aguilera Valadez”, y su familia ha pedido “tiempo para vivir su dolor y esto es lo que estoy respetando”, insistió su representante.

Su hijo Iván Aguilera emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de su padre a los 66 años, como recopila el Mundo hispánico.

La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó el hombre.

Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, agregó.

Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó.

Fuente Pulzo

No hay comentarios.: