miércoles, 31 de agosto de 2016

Diferencias monetarias!. La relación entre Don Miguelo y su manejador el productor de televisión Enrique Crespo llegó a su final.

La relación entre Don Miguelo y su manejador el productor de televisión Enrique Crespo llegó a su final, así lo informó ayer el portal Masvip.com.do.

Desde Ensegundos.do hicimos contacto con el exponente urbano para conocer los motivos del rompimiento y éste nos dijo que la relación personal con Enrique sigue bien, pero que las diferencias han surgido en cuanto al manejo de los recursos económicos.

“Es que es medio compleja la vaina, es cuestión de números que no aparecen, luego todo está bien, la relación y todo, te acuerdas de los 80mil dólares de la gira aquella, a pues esos me faltan aún, ese es el pequeño problema que me impide seguir trabajando con él ” relató el intérprete de “Como yo le doy” a Ensegundos.do

Ante la pregunta sobre si Enrique Crespo cobró el dinero sobre las actividades realizadas en su última gira en Estados Unidos y por el que tuvo problemas con el empresario “Andujar Music” por el supuesto incumplimiento en el pago, Don Miguelo respondió lo siguiente “Eso no te sé decir, él no los tiene, pero yo tampoco. ”

Mientras tanto ya son cuatro los manejadores que ha tenido Don Miguelo en menos de un año, cosa que hace preguntar a mucha gente sobre lo pudiera estar sucediendo con el artista urbano.
Fuente en segundos.net

No hay comentarios.: