jueves, 25 de agosto de 2016

Dos estrellas internacionales!. Romeo Santos se reúne con Julio Iglesias a dos días del concierto en Punta Cana. Ver foto.

A dos días del concierto del "Rey de la Bachata" Romeo Santos en Punta Cana, el reconocido artista de origen dominicano ha aprovechado su estadía en la parte este de la República para disfrutar de la belleza de dicho lugar y al tiempo de reunirse con diferentes personalidades entre ellas con Julio Iglesia.

En una fotografía vista en las redes sociales se le observa ambos artistas compartir junto a los empresarios artístico Saymond Díaz, y George Nader; Díaz es quien realiza en el país el evento de Santos, en cambio Nader fue quien colgó la fotografía en su cuenta de instagram.

En la fotografía, además, se observa a una joven que no es la primera vez que esta junto al "Rey"; en una ocasión la joven, que se le ve un anillo de matrimonio, estuvo con él en unas vacaciones a principios de año en una de isla del caribe. 

Fuente Richard Hernandez

Cada quien saque sus conclusiones al final si el Romeo esta comprometido, casado o es su novia. Lo que si se sabe es que este fin de semana Punta Cana va a vibrar a ritmo de bachata porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

No hay comentarios.: