sábado, 13 de agosto de 2016

El cineasta Michael Moore pidió a la hija de Donald Trump convencer a su padre de que se retire de la campaña por la Casa Blanca.

El cineasta estadunidense Michael Moore pidió hoy a la hija de Donald Trump que intervenga y pida al candidato republicano a la Casa Blanca que ponga fin a su campaña presidencial.

En una carta abierta a Ivanka Trump, el realizador le pidió su intervención para convencer a su padre de que se retire de la campaña por la Casa Blanca.

“Ivanka, eres una mujer muy inteligente y te imploro convencer a Trump para que salga de la carrera, y como no será fácil, te hago llegar algunos consejos”, expresó Moore en la misiva, publicada en sus cuentas de las redes sociales.

“Una de sus últimas barbaridades fue pedir a los dueños de armas cometer actos de violencia en contra de Hillary Clinton, lo que demuestra que Trump necesita ayuda. Ayuda seria”, sugirió el director de cintas como “Bowling for Colombine” y “Farenheit 9.11”

“Tengo fe en que Ivanka podrá hacer esto, y que toda la nación, y de hecho todo el mundo, necesitan de esa decisión, por lo que la alabaré si se logra concretar esta historia”, resaltó.

Moore indicó que los “comentarios y comportamientos” del millonario candidato “se han vuelto más y más extraños y alejados de la realidad. Él necesita una intervención”, dijo.

En su mensaje a Ivanka Trump, el cineasta agregó: “él confía en ti. Él cree en ti. A pesar de que no te conozco personalmente, pareces ser una mujer muy inteligente y centrada. Creo que te va a escuchar”.

“Trump lo debe hacer, porque ahora no es simplemente un peligro para sí mismo”, ya que ahora se presenta como posible próximo presidente de Estados Unidos, anotó.

“La vida de Clinton ahora está en más grave peligro, peor de lo que ya estaba”, señaló Moore, quien recalcó que Ivanka debe sacarlo de la contienda presidencial “hoy mismo, esta noche si es posible”, dijo.

“Esta noche le debes pedir que tengan una charla, no es para decirle que estás embarazada, sino para hacerlo entender que estás preocupada por él y por lo que está pasando”, apuntó.

Moore recomendó que Ivanka diga a su padre: “papá, todo te lo debo a ti. Has construido un imperio, una marca y un negocio. Me has cuidado e inspirado a ser quien soy, pero estoy preocupada por ti, porque no has sido tú últimamente”, indicó Moore.

De acuerdo con el cineasta, la hija de Trump también debería decirle: “mi padre, que fue mi inspiración y que siempre se planteó como un liberal, era amigo de los Clinton, y Chelsea una de mis mejores amigas. Por lo que, ¿estás bromeando cuando sugieres que Hillary debería ser asesinada?”.

“Odio decir esto, pero papá: me estás dando miedo a mí, a mis amigos y estás asustando a todo el país”, agregó Moore en sus sugerencias a Ivanka Trump.

“Ivanka, tengo fe en que puedas hacer esto. Sé que he llamado a tu padre ‘loco' antes, pero yo estaba hablando políticamente, no era clínicamente, pero esto ha ido más allá de ‘loco'”, añadió.
Fuente Excelsior

No hay comentarios.: