lunes, 1 de agosto de 2016

El director y productor de cine Juan Basanta fue electo para presidir la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (Adocine).

El director y productor de cine Juan Basanta, fue electo para presidir la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (Adocine), durante los comicios que fueron celebrados este sábado por el consejo directivo de esa entidad.

“Me siento muy bien, reconocido por mis colegas, reconociendo al equipo que llevamos, una plancha de gente joven, un equipo muy bueno. El desafío ahora es a una institución como esa darle credibilidad, y darle protección y seguridad a nuestros miembros”, dijo Basanta.

Basanta, quien encabezaba la segunda plancha, ganó con el 60% de los votos. Los demás integrantes de esta son: como vicepresidente Tito Rodríguez, secretario Henssy Pichardo, tesorera Carol Herrera, y las vocales: Edwin Francisco, Ronni Castillo, Jalsen Santana, Pedro Urrutia y Jurgen Hoppe.

A estas elecciones estaban convocados los más de 500 profesionales que forman parte de la organización de cine. El proceso comenzó a las 10:00 de la mañana y concluyó pasada la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios.: