miércoles, 31 de agosto de 2016

El merenguero Omega "El Fuerte esta dolido con la fiscal “Yeni Berenice, dice esa es mi desgracia más grande”. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra.

“Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana.

Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”.

El mambero cambió este miércoles sus abogados en busca de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y su querellante que permita reducir el cumplimiento de la pena por violencia.

La nueva defensa de Omega la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán.

Tomás Castro acusó a Berenice Reynoso de presionar a la víctima para que no llegue a un acuerdo con su expareja, porque quiere tener el caso como modelo en la política de violencia de género.

Según el expediente acusatoria, en enero pasado Omega llevó a Sahira Valerio a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Y cuando la mujer intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, dice el expediente.

“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Fuente el día 
/ Remolacha.net

No hay comentarios.: