miércoles, 31 de agosto de 2016

El monitoreo ya fue monitoreado!. Dicen varios artistas quieren sonar mas que otros cayendo en “una práctica indecorosa y abusiva”.

Chequeador.com he emitido un comunicado en el cual anuncia que ha decidido anular de su monitoreo los temas musicales de varios artistas porque supuestamente tienen tocadas artificiales en emisoras de radio que en horas de la noche y la madrugada los tocan varias veces en una hora.

Con buscarían sonar más que los demás, lo cual dicen es “una práctica indecorosa y abusiva” por parte de algunos promotores, estaciones de radio y productores de programas radiales.

Lo curioso del caso es que solo penalizan a los artistas, sacando sus temas del monitoreo que realizan, y no hacen lo propio con las emisoras de radio que alegadamente se dedican a esa práctica.

¡Cogiéndo piedra para los más chiquitos! ¡Así si es bueno!

¿Por qué también no le marchan a las emisoras de radio dirigidas por locutores que también son promotores y representan artistas?
Lo que se habla es que hay una lucha de intereses de parte de la gente de Chequeador.com y ciertos promotores de artistas que no se han suscrito como clientes de ese sistema de monitoreo.

La gente de Chequeador le dan una clave a sus clientes, para que entren en cualquier momento al monitoreo de su sistema y vean cuántas veces ha sonado su tema en una hora, día, semana, pero para tener esa facilidad ¡hay que suscribirse y pagar!.

Y hay promotores, de esos artistas excluidos, que no están suscritos. ¡Hablemos las cosas claras!

Esa rasgadura de vestidura casi llegando a un harakiri no es tan santa, y si lo es, diríamos que ¡pertenece a la Santa Inquisición!
No nos chupemos el dedo gordo del pie derecho, porque se sabe que nadie aparece sonando en ese listado por obra y gracia del Espíritu Santo, sino ¡porque ha pagado payola!

Todo el que aparece ahí es con temas ¡payoleados!, porque de otra manera no hay forma de sonar tanto en la radio.

¡Quítense ese bobo de la boca y mejor chúpense el dedo! ¡Pendejos!

¡Qué se puede decir entonces de un sistema que monitorea y hace un listado de temas que suenan en base a payola?

¿Que a propósito de “indecoroso”, es o no la payola una práctica indecorosa?

Mientras alguien responde, déjenme “chequear” el dedo gordo del pie derecho y el del pie izquierdo, a ver ¡cuál me chupo primero!
¡Oye qué rico mami!
Fuente merengala

No hay comentarios.: