miércoles, 24 de agosto de 2016

Elines Olaverría talento de La Vega, ganadora reality "Buscando Aplausos" y ser reportera del segmento "Aplausos" de Arte y Medio-Telesistema. Ver vídeo.



Por Picoteando el Espectáculo

Elines Olaverría es un talento originario de La Vega, que acaba de ser la ganadora en el reality "Buscando Aplausos" para ser la nueva reportera del segmento "Aplausos" , realizado en Chevere Nights de Telesistema canal 11.

La joven Elines Olaverria quedo entre las finalistas y competía con otras dos que tambien buscaban quedar ganadoras como Gabriella Peña, Yeraldy Melo.

La joven Elines Olaverria según datos obtenidos estudio Periodismo en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y trabaja para el legendario periódico el Listin Diario.

El programa ArteyMedio en sus redes sociales destacaron a la joven vegana, por su elección donde escribían "la nueva presentadora del segmento #Aplausosde @telenoticiasrd es... Elines Olaverría 🎉🎉😀👏👏¡Muchísimas felicidades! 🎊🎈💃#BuscandoAplausos #ElinesBuscandoAplausos#ArteyMedio.

Para Elines Olaverría esta oportunidad para desplegar su talento desde Telesistema debe ser aprovechado al máximo, para ir sembrando y luego recoger sus frutos en los medios de comunicación .

No hay comentarios.: