viernes, 12 de agosto de 2016

Es Beyonce, no es Mariah Carey, o es de la familia Kardashian !. Colorin colorado es nuevo look de Sandra Berrocal. Ver fotos.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal sorprendió a sus seguidores, que ascienden a más de un millón, con el cambio de look que se realizó; para muchos quizás un poco arriesgado, para otros como lo es ella "camaleónica", y es
que ahora es rubia.

En su cuenta de instagram a penas solo se limitó a escribir: "Hola Instagram. Sandra Berrocal New Look", lo que despertó de una vez el interés entre los fans de la presentadora de "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.


Otros de los mensajes, junto a una segunda fotografía, expresa: "Te gusta, si? Te gusta, no? Si nos llevamos de complacer a todo el mundo nunca estaremos conforme!!! Ahhh, a mí me encanta, besos para todos", dijo en respuesta a las críticas recibidas.

Muchos alegan que ahora la Berrocal se parece, de verdad, a una de las integrantes de la familia Kardashian en especial a Khloe. Otros aseguran que el cambio de color no le favorece. En cambio, algunos afirman que se parece a Edith Gozánles (actriz mexicana) y hasta la misma Mariah Carey.

Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Héctor J. Mancebo dijo...

Le queda muy bien. lastima que eso no loe quita lo p...a.