miércoles, 24 de agosto de 2016

Está en la ruina!.El actor dominicano Andrés García dice “Ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo el cuerpo en un 95 por ciento”

Luego de que nos contaran que Andrés García ya vivía en la ruina y por ello estaba vendiendo sus casas, el actor confirmó que no la está pasando nada bien, debido a que tiene casi todo el cuerpo paralizado.

El galán de telenovelas como ‘Dos Hogares’ relató que le ocurrió tras conducir un auto de carreras a campo traviesa, y lastimarse la columna vertebral.

“Ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo el cuerpo en un 95 por ciento”, contó a Notimex.

Pese a que las pastillas que ha tomado son derivadas de la morfina, no le hacen nada, y vive con dolores y ni con andadera llega al baño.

El actor detalló que hace 20 días compró un carrito para andar por las montañas, pero nunca se cayó. Tres días después, le dolía la cintura y se entorpecía al caminar, y para el quinto, ya no podía hacer nada.

“Quizá nada más por la tensión de que no me cayera del vehículo”, expresó el también político, a quien los médicos no le encontraron fracturas pero sí le dijeron que tiene los músculos contracturados.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: