viernes, 19 de agosto de 2016

La actriz Edith González le encontraron tejidos cancerosos en su estómago. La propia actriz informó la lamentable noticia que ha conmocionado a sus miles de fans.

Exámenes médicos determinaron que la famosa actriz mexicana Edith González presentaba tejidos cancerosos en su estómago. Así lo reveló la propia artista en su cuenta de Instagram.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", publicó.

La revelación hecha por Edith González ha conmocionado los medios de espectáculos mexicanos e internacionales. Se trata de una de las actrices más talentosas y bellas de su generación.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Inició su carrera artística desde muy joven y ha participado en telenovelas y películas que la catapultaron a la primera línea de la fama.

Algunas de las producciones donde marcó a miles de televidentes fueron: "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras.

Más de 7 mil 'Me gusta' logra la publicación de Edith González y casi mil comentarios hasta el momento en Instagram. La recordada 'Doña Bárbara' comparte habitualmente fotografías familiares en esta red social, donde cuenta con 74 mil seguidores.
Fuente el comercio.

No hay comentarios.: