lunes, 22 de agosto de 2016

La actriz Lorena Meritano sorprendió nuevamente al compartir en redes sociales cómo han quedado sus senos por su lucha contra el cáncer. Ver foto.

La actriz argentina publica imagen en la que deja ver cómo han quedado sus senos después de las intervenciones que se le han practicado.

Lorena Meritano sorprendió nuevamente al compartir en redes sociales parte de su experiencia en la lucha contra el cáncer de seno.

Esta vez, la actriz argentina publicó una fotografía en la que muestra su pecho y exhibe las cicatrices que le han dejado las cirugías que se ha practicado para erradicar la enfermedad de su cuerpo.

"La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no... La gente cree que por no tener un seno, perder el cabello, las pestañas o adelgazar, estás sufriendo, y quienes lo han vivido saben que eso es lo de menos. Por lo menos para mí", fue el mensaje que escribió la intérprete junto a la impactante imagen.

Por medio de la publicación, Meritano contó que deberá someterse a otra intervención quirúrgica en la que le "fabricarán" con su propia piel los pezones. Luego del proceso de cicatrización, le serán tatuados las aureolas en dos o tres sesiones, reveló la actriz.

La publicación, que ha generado muchas reacciones por parte de los seguidores de Meritano, reúne hasta ahora más de 60.000 'me gusta' y recoge más de 6.000 comentarios.

"En abril de este año,me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios...Doy testimonio de vida día a día para generar consciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud", puntualizó.

La también modelo y presentadora finalizó su publicación asegurando: "No soy más que un ser humano más, como muchos,que tienen que enfrentar dificultades, y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza y entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando: Gracias a Dios".
Fuente el Heraldo

No hay comentarios.: