viernes, 26 de agosto de 2016

"La que se comió lo hueso y la que se come la masa". El exponente urbano El Alfa uso las redes sociales para definir a su esposa y madre de su hijo. Ver foto.

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

"La que se comió lo hueso y la que se come la masa", posteó el intérprete urbano en su cuenta de instragram que asciende a 938 mil seguidores.

En un mensaje que de inmediato encontró reacciones entre su fans por la particular fotografía del Alfa, en TBT, donde se le observa junto a su esposa abrazados.

Actualmente el intérprete de "Tarzán" dijo que espera su segundo hijo, y en otro mensaje agradeció a su esposa por darle tanto amor.

"Mi hijo fendi y mi esposa que está de HBD hoy que Dios me la bendiga y me la guíe por buen camino la amo nunca pensé que alguien me llegara a querer tanto espero vivir esta y la otra vida a tu lado #sobrepasamoselamor estoy esperando mi segundo bebé lo llamaré Emanuel Herrera como su papa mi vida y la de mi familia está en la mano de Dios", finalizó.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: