miércoles, 31 de agosto de 2016

La representante de Juan Gabriel,Silvia Urquidi reveló el contenido de la carta de Juan Gabriel a presidente de mexico Peña Nieto.

La representante de Juan Gabriel,Silvia Urquidi, reveló en el programa mexicano 'Despierta con Loret', el contenido de la carta que Juan Gabriel había escrito a Enrique Peña Nieto pero que nunca envió.

Ahora, con la muerte del cantante, Urquidi decidió hablar a favor de su exrepresentado diciendo que en la carta, 'El Divo de Juárez', le hacía saber su sentir a Peña Nieto después de que fue 'perseguido' durante el sexenio de Vicente Fox.

"Durante seis años Juan Gabriel no pudo trabajar porque fue perseguido fiscalmente", dijo Silvia, según por el apoyo que dio el cantautor al entonces candidato priista a la presidencia de México, Francisco Labastida Ochoa.

El periodista Carlos Loret de Mola, le pidió a la mujer que leyera un fragmento de la carta que jamás llegó a manos del actual mandatario mexicano y que según dicen, era muy extensa.

"Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano en lo mío, lo mío hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando, y por toda la vida sirviendo a mi país; el ejemplo es el que habla, lo que esta pasando, pasó en 1914 y ahora México está mejor, todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos. Por eso él nunca se irá y yo tampoco", fue el párrafo que leyó Urquidi en televisión.

Según la exrepresentante, Juan Gabriel no estaba enfermo sino que tenía un mal genético del corazón y por eso "vivía al nivel del mar".

No hay comentarios.: