lunes, 1 de agosto de 2016

Lamentable ! . Falleció la actriz Mariana Karr con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Murió a causa de un paro respiratorio.

La noche de este 31 de julio se confirmó la muerte de la veterana e inolvidable actriz Mariana Karr, a los 66 años.

Nos enteramos de que se empezó a sentir mal en su casa; un amigo acudió a auxiliarla, y luego de ser trasladada a un hospital en una ambulancia, murió a causa de un paro respiratorio.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento con un mensaje en sus redes sociales:

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México".

"Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos "La dueña", "Bendita mentira" y "Lazos de amor"".

"A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!", dice su comunicado.

Con amplia trayectoria en su natal Argentina, Mariana llegó a México a mediados de los 90 por invitación de Emilio 'El Tigre' Azcárraga, para participar en telenovelas como 'La mujer del vendaval', 'La Vecina', 'Qué pobres tan ricos', 'Pasión', 'Alborada', 'La Madrastra', 'Corazón Indomable' y 'Zacatillo, un lugar en tu corazón'.

Sus restos serán velados este 1 de agosto en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa.
TV notas

No hay comentarios.: