viernes, 26 de agosto de 2016

Lic. Bolívar Marte entra a la cancha a dirigir la Gobernación vegana. Doctor Rodríguez Céspedes puede tener la tranquilidad del deber cumplido.


Por Yordy Torres


Los cambios en las instituciones públicas siempre se nos ha dejado saber son procedimientos normales dentro del tren gubernamental, aunque uno tienen 
más duración en sus cargos que otros.

En La Vega se da un cambio rutinario en la Gobernación Civil, donde sale el Doctor Andrés Rodríguez Céspedes y en su lugar entra el Lic. Bolívar Marte para ejercer las funciones de representante del poder ejecutivo en la provincia de La Vega. Sin embargo, no olvidar, el reconocimiento de las acciones efectivas de la gestión saliente.

Entra a la cancha a dirigir la Gobernación vegana un político de grandes batallas a lo largo de su historial dentro del PLD, en esta nueva plataforma de servicio a su pueblo, puede demostrar sus inquietudes de aplicar políticas sociales a favor de toda la provincia y consolidar aspiraciones futuras dentro y fuera de partido.

Como gobernador el Doctor Rodríguez Céspedes en puntuación se pudiera definir fue decente y transparente, su perfil en el uso aritmético se percibía sumaba, puede tener la tranquilidad del deber cumplido y con honor represent
ó a su presidente.

El Lic Bolivar 
Marte desde ya, tiene más amigo que ayer, aquellos que siempre están , otros que de seguro llegaran. De ese modo, nos imaginamos que su olfato por la experiencia no debe fallar, y brillar desde una nueva oportunidad de servir a La Vega.

Comparto un apunte la profesora Fayné Reggio que dice “Cuando se habla de cambio, el término en sí hace que se evoquen los conceptos mentales que se tienen del mismo, esto implica desaprender pautas establecidas, aprender otras nuevas y hacer que éstas reemplacen a las primeras. Podría definirse cambio como la acción y efecto de cambiar cualquier patrón o conducta establecida. No es un proceso fácil ya que siempre habrá algo que bloquee o se resista al mismo cambio.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: