domingo, 7 de agosto de 2016

Locutor vegano Ambioris Guzmán (Papo) un luchador incansable por ganarse un espacio con su machete preferido el micrófono.


Por Yordy Torres



En la historia de la comunicación de La Vega han descollado valiosos hombres y mujeres que han ejercido una labor excelente, con  méritos ganados, ya sea con un micrófono, un teclado y una tinta, para reconocimiento de su pueblo.

Una trayectoria de luchas constante es la ejercida por Ambioris Guzmán Go
mez (Papo), un luchador incansable por ganarse un espacio, con su machete preferido el micrófono, aliado para cortar toda maleza de mediocridad que encuentre en el camino, para darle paso a la motivación personal del éxito en base a su talento a lo largo de todos estos años.

Es abogado de profesión, pero locutor de vocación, se le siente en la sangre que de ahí nadie lo saca.

Su trabajo de locutor lo adorna con sus diversas facetas que le brinda la comunicación desde cualquier escenario donde tenga la necesidad hacer sentir su voz, ya sea "Frente al Pueblo" o en cualquier "Pulperia de la Esquina".

Visionamos logros acumulados por el tiempo entre rosas y espinas, que se resume de manera simple como aquella frase de Fernando Benitez que dice: Mi mérito, si tengo alguno, es reconocer el talento. No lo he descubierto, sólo he estimulado a los que lo tienen, lo que es diferente.

Papo Guzmán como popularmente se le conoce en su pueblo La Vega, ha realizado su recorrido buscando el éxito, desafiando los obstáculos que se presentan, si quieres seguir en el único camino de llegar a una permanencia en los medios de comunicación.

Esto lo picoteamos a la vista.


No hay comentarios.: