lunes, 15 de agosto de 2016

“Mamá del humor” se queja!. La actriz y comediante dominicana Cheddy García denuncia que usurpan su nombre en redes sociales.

La actriz dominicana Cheddy García reconoce el poder de las redes sociales a la que le agradece su regreso a los medios. “A mí en particular me han ayudado bastante como plataforma de todo lo que hago, y como medio de producir dinero, además de que siempre estoy en contacto directo con mis fans, las redes son interesantes también como sondeo de aceptación o no aceptación de parte del público”.

Sin embargo, la comediante no ve bien lo que está sucediendo con frecuencia en las redes, lo que ella llama “la cultura del odio”. En las redes "se está desarrollando lo que yo he denominado la cultura del odio, que es un reflejo de cómo andamos en la sociedad. Cada vez que una persona trata de dañar la imagen de un artista está haciéndose así mismo una buena radiografía de su calidad humana o de su basura interior”, comenta la actriz a LISTÍN DIARIO.

La más reciente experiencia negativa en las redes la tuvo cuando en el fin de semana se dio cuenta que desde una cuenta de Facebook estaban usando su nombre y posteando cosas que no tienen nada que ver con ella, y mucho menos con lo que ella no está de acuerdo. García, que ganó Comediante del Año en los Premios Soberano, advirtió públicamente a quien está haciendo uso de su imagen en las redes de forma negativa, que “si no la eliminan ya, voy a iniciar un proceso investigación y demanda al creador o creadora de esta cuenta de Facebook que nO manejo yo, y está bajo anonimato. Esta cuenta sube comentarios y reposta como si fuera yo, con el único propósito de dañar y causarme algún contratiempo”, dejó claro Cheddy quien se manifestó un tanto incómoda con esta situación.

El mensaje lo subió a su Instagram junto con el montaje que hicieron en el que aparece el Presidente del grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

Los seguidores de inmediato comenzaron a escribirle mensajes de apoyo a la “mamá del humor”. “Lo bueno es que si deseas puedes saber que te la está jugando. Facebook guarda la información desde donde entran a esa cuenta y la relaciona con otras cuentas que también entran desde el mismo lugar” le sugería uno de los tantos seguidores que tiene la “mamá del humor”

La actriz entiende que “cómo tú escribes y como te expresas del otro, es como eres, por eso veo con tanta pena a los famosos haters, porque son seres decadentes y falta de atención que husmean en las redes esculpiendo con cada comentario y veneno su envidia. Todo el que se siente resentido o con sentimientos feos lo expresa por ahí hasta el punto de agredir y pasar de la línea del respeto y la admiración para con un artista”.

Cheddy no está de acuerdo en que las redes se usen para difamar, mucho menos para ofender, acosar y agredir verbalmente a alguien.

Pero a la “La mamá del humor” nada le quita la alegría ella dice que a los haters “me lo gozo porque con mamá nadie puede y siempre le tengo su menudito jajaja, por suerte mi vida es muy transparente, no tengo cuentos, ni cola que me pise. Nadie me mantiene, nunca he destruido un hogar, ni hago maldad. Yo sigo enfocada en mi trabajo”.

Se siente afortunada del cariño de la gente, que también la respeta y apoya mucho, lo que la lleva a asegurar que “soy una de las figuras más queridas gracias a Dios en esta plataforma, me siento una niña mimada, pero siempre aparece un desafinado que se la quiere lucir, yo sencillamente lo bloqueo”.

La actriz se encuentra en estos momentos rodando la película "Tubérculo Presidente", donde tiene uno de los papeles principales.

No hay comentarios.: