domingo, 28 de agosto de 2016

Marc Anthony y JLo se reencontraron para cantar ‘No me ames’!. Ambos artistas han dado muestra de unidad por sus hijos. Ver vídeo.

El cantante Marc Anthony vivió una noche especial el último sábado al presentar un íntimo concierto titulado “Private Collection” en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, donde sorprendió la presencia de su expareja Jennifer Lopez con quien cantó el exitoso tema *‘No me ames*’ en su versión en español.

En el espectáculo repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos. Además, permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos.

“Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City”, indicó para luego agregar: “mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años”.

Marc Anthony también mostró su lado más sensible al interpretar “Tu recuerdo”dedicada a su hermana Maribel a quien calificó como “mi reina, mi ángel” y quien murió de cáncer cuando era pequeña. Él no pudo contener las lágrimas y tuvo que pedir un segundo al público para tranquilizarse.

Lo sucedido con su hermana inspiró la fundación creada por su exesposa Jennifer López para que mujeres y niños de escasos recursos tengan acceso a servicios de salud.

Mediante su cuenta en Instagram, el cantante Marc Anthony compartió una increíble fotografía en donde aparece su actual esposa, la modelo Shannon de Limay su expareja, Jennifer Lopez, así como los hijos que tuvo con ella , Max y Emme.

“#MiGente, gracias a los fans y Jennifer Lopez por un concierto maravilloso”, escribió.

De igual manera, la cantante y actriz, quien lució un escote de infarto para la presentación y no dudó en abrazar a su exesposo, escribió en su cuenta personal : “divertido siempre compartir el escenario con él”.
Fuente la prensa.pe

No hay comentarios.: