miércoles, 10 de agosto de 2016

Que liito ese!. La actriz Angélica Rivera, Primera Dama de México envuelta en otro escándalo por propiedad.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, La actriz Angélica Rivera, Primera Dama de México, estaría usando un departamento en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, propiedad del Grupo Pierdant, grupo empresarial que compite por la adjudicación del control de puertos marítimos en México.

La investigación de The Guardian sobre las propiedades de Florida revela una relación “poco ortodoxa” entre la primera dama y Grupo Pierdant, centrada en Ocean Tower One, una comunidad cerrada con piscina, pistas de tenis y conserje de guante blanco en Key Biscayne, un enclave afluente en Miami-Dade, publica el diario La Jornada.

En 2009, Pierdant compró la unidad 404 en Ocean Tower One a través de una empresa, Biscayne Océano Holdings, aparentemente configurada para tal fin. Desde entonces, parece haber dejado que la primera dama utilice la propiedad como una adición a su otro apartamento, lo que les permite ser manejados como una sola unidad. La empresa también habría pagado los impuestos del departamento de Rivera. Fuente la botana

No hay comentarios.: