jueves, 25 de agosto de 2016

Que listado!. Mujer que se acostó con 10.091 hombres en sus 15 años de trabajo y ha escrito un libro sobre su experiencia y vivencias.

Esta mujer se acostó con 10.091 hombres en sus 15 años de trabajo de acompañante para adultos y ha escrito un libro sobre su experiencia y vivencias.

Lo concreto es que Gwyneth Montenegro trabajo 15 años como acompañante de lujo en Australia y ha escrito un libro titulado “10.000 hombres” y cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos.

Gwyneth, fue criada desde pequeña por cristianos devotos, sin embargo ella dedico gran parte de su vida a ser una acompañante de alto nivel, por el cual llego a ganar entre 500 y 1500 dólares por hora.

Muchos hombres la han invitado a lugares e lujo, le han regalado autos muy costosos y ropa de alta costura. Según admite su estilo de vida se basaba en la cocaína, champagne y la diversión.

En una ocasión uno de mis clientes me dijo: “Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”, destaca Montenegro.

La Sra Montenegro, su nombre artístico, se retiró de su trabajo a la edad de 33 años después de conseguir su tan ansiada licencia como piloto.

Las vueltas de la vida, la llevaron a reincidir después de que una insuficiencia renal, no le permitió renovar su licencia de piloto y debió volver a ganarse la vida con su trabajo anterior.

10.091 hombres en un periodo de 15 años equivalen a 56 hombres por mes, que a su vez equivalen a 1.8 hombres por día.

Con el paso del tiempo, La Sra Montenegro afirma que se dio cuenta de que su vida merecía ser conocida, por lo que escribió un libro que rompiera moldes y hablara de una situación socialmente mal vista, pero real. Y de paso ganarse unos cuantos dólares.

Fuente http://insolitonoticias.com

No hay comentarios.: