lunes, 15 de agosto de 2016

Se complica la cosa!. Filtran las imágenes en las que se ve al actor Johnny Depp cuando agrede a su exesposa, Amber Heard. Ver vídeo.

Revelan video en el que Johnny Depp agrede a su exesposa, Amber Heard

El portal TMZ filtró las imágenes en las que se ve al actor lanzando objetos y gritándole a Heard.

Al sonado y escandaloso divorcio entre los dos actores, se suma esta nueva evidencia del posible maltrato físico y psicológico del actor a su exesposa.

A pesar que varios conocidos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguran que no es un hombre violento, este video muestra una faceta agresiva de él.

En este se ve a la pareja en una cocina, mientras el cierra las puertas con fuerza, lanza objetos y grita. A Heard se le ve tranquila y tratando de calmar al actor. Después, Depp toma una botella de vino, la arroja fuertemente e intenta quitarle el celular a la actriz.

El portal TMZ indica que esta grabación se hizo meses antes de que la joven actriz estadounidense publicara unas imágenes con golpes en su rostro, según ella, causados luego que Depp le arrojara un celular a la cara.

Asimismo, esta página de entretenimiento indica que fuentes cercanas del actor precisaron que el video está editado, posiblemente por la actriz, y no se ve cómo Heard sonríe e incita al actor.

Aparentemente, el video no podrá ser usado en la corte pues, además de estar editado, Depp fue grabado sin su consentimiento, señala TMZ. Fuente Pulzo

No hay comentarios.: