jueves, 25 de agosto de 2016

Según expediente!. El cantante Omega golpeaba a su ex pareja con dos cadenas envueltas en una toalla.

Por Katherine Reyes-El Día


Santo Domingo.-“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”, todo eso se lo habría hecho el mambero Omega (Peter de la Rosa) a su expareja Sahira Valerio, según el expediente.

Indica que en enero pasado Omega llevó a Sahira Valerio a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Y cuando la mujer intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, dice el expediente.

Omega guarda prisión en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género, intrafamiliar, seducción y abuso sexual en contra de su expareja.

Este miércoles la Fiscalía del Distrito Nacional no solicitó el juicio penal abreviado como pretendía defensa del cantante, a cambio de que admita los hechos de agresión cometido contra su expareja Sahira Valerio.

“La fiscalía rechazó la solicitud que le habíamos hecho contentiva a un penal abreviado, ya que la denunciante no está de acuerdo con que haya acuerdo, toda vez que la misma ha establecido que quiere mantener su acusación hasta el último momento”, explicó la abogada Mayra Díaz.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a Omega para el 31 de este mes, a los fines de permitir que el órgano acusador llegue a un acuerdo a través de un penal abreviado con el cantante.

De acuerdo con el expediente, el interprete del mambo “Si tu no me quieres” le vociferaba todo tipo de improperios a Valerio y la obligó a sostener relaciones en contra de su voluntad, y luego la llevó a San Isidro, a otra cabaña.

No hay comentarios.: