jueves, 25 de agosto de 2016

Sobre la entrevista del Poeta Callejero!. La comunicadora Luz García dice le han pasado cosas "similares" pero a no ese grado como sucedió con el Poeta.

La comunicadora Luz García, que pocas veces se ve involucrada en situaciones embarazosas como sucedió el pasado fin de semana cuando le hacía una entrevista al Poeta Callejero qué se comportó "monosílabo" dijo que la evolución que ha tenido en los medios ligada a su personalidad "paciencia" fueron la que la ayudaron a concluir la conversación con el intérprete de "Un loco como yo".

"¿Qué contestarte? Porque al final conjunciones que son coherentes al ser humano. Yo me imagino que tiene que ser con la evolución dentro de la comunicación, tiene que ver con mi personalidad que dentro de mí tengo una nota de paciencia impresionante", respondió a Más Vip ante la pregunta qué si la veteranía en la comunicación la ayudó a realizar la entrevista al Poeta de unos 14 minutos.

En ese orden, Luz dijo, además, que si es cierto que durante la entrevista con el Poeta Callejero se "cuestionaba" en el proceso de la conversación "donde vas buscando para sacar una próxima pregunta. Me cuestionaba debo continuar con la entrevista".

Asimismo, comentó a este portal que cuando finalizó la entrevista con el exponente urbano le dijo: "Fuiste muy desatento" por no decir lo que realmente le reprochó.

"Me mortique muchísimo, de hecho me mortique tanto que tuve una conversación con su manager, una persona muy coherente, muy capaz, con mucho criterio y le dije que estoy preocupada por tu artista", concluyó.

Por último, la presentadora de "Noche de Luz" expresó que le han pasado cosas "similares" pero a no ese grado como sucedió con el Poeta el pasado fin de semana en su espacio que se transmite los domingos a las 9 de la noche por Antena Latina (canal 7).

No es la primera vez que el exponente urbano acude a una entrevista donde responde de manera ilógica las preguntas que le hacen. Desde hace tiempo, se viene hablando que el cantante tiene alguna situación y necesita ayuda. Pero nadie hace caso.

No hay comentarios.: