viernes, 26 de agosto de 2016

Son rumores, son rumores!. El novio de Ricky Martin esta muy celoso con Maluma se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit.

En abril fue el mes en el que Ricky Martin gritó a los cuatro vientos el amor por su nueva conquista, un apuesto hombre llamado Jwan Josef, de quien llegó tomado de la mano a un evento. Desde entonces no paran de demostrarse cariño en público, pero el más reciente trabajo del boricua con Maluma, tiene muy celoso al novio del intérprete de ‘La Mordidita’.

Y es que allegados a Ricky cuentan que Jwan es bastante celoso, por lo que no le pareció la idea de dejar a su novio a solas con Maluma.

El colombiano y Martin se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit, se trata de la canción ‘Vente pa’ ca’, por lo que pasarán días encerrados en ajustar detalles del tema y del video juntos.

Esto tiene preocupado a Jwan, quien ahora se muestra completamente interesado en este dúo musical, por lo que no quiere perderse ningún detalle.

Una fuente contó que Josef está tan enamorado de Ricky y que por eso actúa de esta manera y no quiere ni despegarse de Ricky: “Están enamorados, es natural que Jwan sienta algo de celos de su novio”.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: