lunes, 8 de agosto de 2016

Son rumores, son rumores!. Pilar Montenegro se encuentra en depresión y en silla de ruedas a causa de una enfermedad degenerativa. Ver vídeo.

Desafortunadamente Pilar Montenegro se encuentra en depresión y en silla de ruedas a causa de una enfermedad degenerativa (ataxia), que no le permite estar mucho tiempo de pie. En entrevista para varios medios, el famoso diseñador Jerónimo García, explicó la delicada situación de la ex Garibaldi.

“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Hace dos meses hable con ella y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta”.



Jerónimo considera que a cualquiera se le pueden pasar las copas, aunque a Pilar ya se le hizo fama de borracha.

“Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían que estaba borracha, pero a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”, contó.

El diseñador compartió que por el momento Pilar se encuentra ocupada en montar un spa.

“Se encuentra trabajando en su spa, de algo tiene que sobrevivir. Y es que con la depresión de su enfermedad y que le digan que es una borracha o drogadicta, por eso ya no quiere salir en los medios. Ella me dijo, ‘no quiero ni que mencionen mi nombre”’, señaló.
Fuente diario

No hay comentarios.: