jueves, 25 de agosto de 2016

Son rumores, son rumores!. Thalía y William Levy estarían juntos en una telenovela de Televisa.

Thalía cumplirá su sueño de actuar junto a William Levy, ¡protagonizarían telenovela!

La productora Carla Estrada los regresaría a los melodramas y a Televisa.

Desde hace meses que Thalía había expresado su deseo de actuar junto al galán de telenovelas William Levy, pues sólo así aceptaría regresar a los melodramas, siempre y cuando el cubano sea su pareja en la historia, por lo que están a nada de hacerle su sueño realidad.

Sería nada menos que la productora Carla Estrada, quien traería de vuelta a los melodramas no sólo a Thalía, sino también a William, ya que ambos se han alejado de la pantalla chica.

Fue en el programa 'Hoy' donde dieron a conocer que la cantante y Levy están fuertemente contemplados para una nueva telenovela en Televisa. Carla ya estaría contemplándolos como la pareja protagónica, pero aún no sabe en qué historia.

Aunque el sueño de Thalía de tener a William como su pareja en ficción se cumpliría hasta finales de 2017 o principios de 2018, lo cierto es que ya estaría apartados para el próximo y ambicioso proyecto de Estrada, quien en recientes días dio la cara por las críticas que recibió por la serie'Por siempre Joan Sebastian'.
A la hermana de Laura Zapata no la vemos en un melodrama desde 'Rosalinda' (1999), mientras que Levy se dio un receso de las telenovelas tras su participación en 'Sortilegio' (2009).
Fuente TV notas

No hay comentarios.: