miércoles, 24 de agosto de 2016

Tiradera urbana!. Mark B dice que El Nene la Amenazzy es un artista que copia y no lo reconoce, fusilando canciones de un americano.

Mark B le puso acento urbano a unas declaraciones cuando se le pidió una consideración sobre El Nene la Amenazzy, a quien comenzó alabando y terminó cuestionando porque, según él, es un artista que copia y no lo reconoce.

“El tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música”, dijo Mark B en el programa radial “El ritmo de la mañana” (de Ritmo 96.5).

El intérprete de “Pal de velitas” comenzó resaltando al Nene: “Es bastante talentoso, un muchacho que ha mostrado musicalmente cosas diferentes, que la República Dominicana necesitaba, alguien que tuviera diferente flow, que no sea todo dembow y eso es lo que le ha dado respeto a él”.

“El tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice.”

Entonces le puso un pero a su reflexión: “Pero analizando su carrera, día a día estamos viendo que salen cositas, por ejemplo, copiando a otros artistas, el tipo vino, nosotros no sabíamos de eso, yo no lo sabía, eso está saliendo en las redes ahora, que el tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música. Y uno dice: -wao, yo lo compré totalmente como si fuera de él solo. Porque yo hago remix, pero yo lo digo”.

Luego agregó: “Pero él vendió que eso era de él, que él era el Nene la Amenaza y es otra cosa”.

Al final recomendó al Nene le gustaría que siga demostrando “con sus canciones inéditas, que eso es lo que le toca ahora, que le muestre al público para que el público vea el verdadero Nene la Amenaza”.

Mark B, conocido por temas como “Vamos a ponernos locos”, “Va seguí” y “Tú eres la vaina, aclaró de nuevo que él hace remix, pero lo reconoce y que ha dicho que le gustaría ser una especie de Pitbull dominicano.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: