jueves, 4 de agosto de 2016

Tirando al Pecho!. Brenda Sánchez dice nunca ha tenido que acostarse con un funcionario o empresario para llegar donde esta.

Santo Domingo, RD.- La comunicadora y directora del Gran Teatro del Cibao (GTC), Brenda Sánchez, dijo que nunca ha tenido que acostarse con un funcionario o empresario para llegar a la posición profesional y política en la que se encuentra, debido a que siempre se ha ganado los puestos por su capacidad y talento.

Brenda Sánchez expresó que todo lo que ha alcanzado se debe a sus esfuerzos, por lo que alegó que su actual cargo no lo obtuvo por “carita bonita” sino porque el presidente Danilo Medina creyó en su destreza de poner en marcha el teatro, aún sin contar con los recursos económicos necesarios para su funcionamiento.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Brenda argumentó que cuando aceptó dirigir la institución artística, lo asumió como un reto y compromiso, ya que el Gran Teatro del Cibao no tenía presupuesto asignado.

“El ego mató a los partidos de oposición”

La funcionaria manifestó que en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales el ego y orgullo “mataron” a los partidos de oposición de República Dominicana, pues nunca intentaron unificar ideas y esfuerzos para competir contra el gobierno del PLD y el mandatario Medina Sánchez.

Asimismo afirmó que el triunfo avasallador del presidente Danilo al obtener 62% de los votos emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), era indetenible.

“Danilo es un hombre de mucha visión, yo sabía que iba a ser reelecto, pues necesitaba terminar lo que empezó y dejar iniciada otras obras en el país”, puntualizó Brenda.

La mujer dominicana en la política

La presentadora Sánchez indicó que la incursión de la mujer dominicana en la política ha avanzado a través de los tiempos, pero con pasos muy lentos, porque en RD aún existe la cultura del machismo.

Sin embargo, la directora del Teatro del Cibao, la comunicadora Sánchez, resaltó que en el país hacen falta más féminas en el escenario político, ya que las que existen no ocupan cargos que conlleven toma de decisiones importantes para la nación.

“La percepción que tienen los hombres sobre las mujeres debe ser eliminada y las mismas tenemos que ser más solidarias entre sí”, subrayó Brenda.

Añadió que no descarta la posibilidad de incursionar en política.

En otro orden, Brenda Sánchez expresó que piensa relanzarse a la televisión con un proyecto de temporada especializado en la época navideña, entre los meses de septiembre a diciembre de este año.

No hay comentarios.: