lunes, 22 de agosto de 2016

Tirando al Pecho!. Domingo Bautista dice lo que abunda en la televisión dominicana son pordioseros y mendigos publicitarios. Ver vídeo.

Santo Domingo. El animador y presentador de televisión Domingo Bautista dijo que no está en televisión porque los tiempos han cambiado y con ello, las condiciones. Lo que abunda en la televisión dominicana son pordioseros y mendigos publicitarios, indicó.

El comunicador dijo que pese a sus 30 años en el negocio de la televisión y que por instantes siente emocionalmente ganas de volver. No está en condiciones anímicas, ni de voluntad para asumir esa responsabilidad porque las condiciones dadas en la televisión nacional a figuras de su trayectoria son indignas.

La televisión ha involucionado. La mayoría de los que están en la televisión han tenido que jugar un papel muy indigno para permanecer en la industria, recalcó en una entrevista realizada por Iván Ruíz, en su programa Énfasis, que transmite Color Visión , canal 9 los sábados a las 6: 00 de la tarde.

“Recuerdo muy bien, que en aquellos tiempos el talento tenía una justa valoración, y fue cuando me dije esto es circunstancial. Me voy a manejar con prudencia ,con tacto, con moderación y no querré nunca ver reducida mi dignidad en este negocio”, explicó.

Indica el periódico El Nuevo Diario que el hombre de los colores, dijo que tiene una vinculación histórica con Color Visión y que esa planta televisora es su casa sentimental. Pues recibió un trato distinguido desde Don Poppy Bermúdez , Don Manolo Quiroz, Mario Peña y Adriano Rodríguez por más de 25 años , en la última etapa con Don Domingo Bermúdez.

En la actualidad el comunicador y locutor es evidente que vive su mejor momento. Lleno de paz familiar. Cosecha los frutos de décadas de trabajo y su pasión la concentra en la radio, con su programa Domingo Latino que transmite Hits 92.1fm todos domingos de 12:00 a 5:00 de la tarde y es figura central del Destapon, nuevo espacio radial que difunde la Super 7.
Fuente Jose Peguero-En segundo.net

No hay comentarios.: