lunes, 8 de agosto de 2016

Tirando al Pecho!. El Poeta Callejero dice “Si voy a doblar en vivo, no usaré micrófono no engaño al publico, no engaño a la gente. Ver vídeo.

Una nueva moda para cantar se ha inventado el intérprete urbano, El Poeta Callejero, quien en su presentación este sábado en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no hizo uso del micrófono para cantar.

Y es que según el artista no engañará al público.

“Si voy a doblar en vivo, no usaré micrófono, usaré micrófono solamente para hablar o para cantar, no para doblar, no engaño al publico, no engaño a la gente. No falsedad, desde ahí empiezo”, dijo cuando se le preguntó las razones por la que se le vio cantar sin nada en las manos.

El cantante de “Mi bendición” y quien ha sido tema de comentarios tras sus últimas apariciones donde se le ha visto incoherente en sus palabras, se justificó al decir:

“Primero me siento muchísimo más cómodo si no tengo el micrófono para doblar, puedo hacer mis gesticulaciones, interpretar mis canciones y brindármele mejor a la gente que me sintoniza”, aseguró.

No hay comentarios.: