lunes, 5 de septiembre de 2016

A pocos de casarse!. Famosos que fueron plantados a pocas horas de realizar el enlace matrimonial.

SANTO DOMINGO. Imagínese tener los preparativos completados para unirse en matrimonio con la persona a quien ama y que a pocos días esta decida concluir el compromiso, ¿nada fácil, verdad?

Pues es precisamente lo que pasaron figuras de la talla de Jennifer López, Shakira y Brad Pitt, cuando sus parejas decidieron terminar la relación. A continuación mostramos los casos de estos y otros famosos que fueron plantados a pocas horas de realizar el enlace matrimonial. ¿Cómo reaccionaría usted en una situación como esta?

Es conocida la relación entre la actriz Jennifer López y el actor ben Affleck, al punto de ser denominada “Bennifer”, sin embargo el mundo del espectáculo se quedó de piedra cuando se hizo pública la noticia de que Ben canceló la boda a solo semanas de realizarse. Affleck reveló que su ex novia le hacía sentir... asfixiado.

Gwyneth Paltrow se separó de su ex novio Brad Pitt justo después de que se organizara la fiesta de compromiso de ambos. El actor se mantuvo en depresión por muchos días tras el hecho.

La actriz ya había entregado las invitaciones para su enlace matrimonial con Emilio Estevez, hermano de Charlie Sheen, sin embargo éste terminó la relación faltando días para la boda.

Cuando tenía 18 años se comprometió en matrimonio con su entonces novia, pero ella canceló todo por no estar segura de dar el paso.

La cantante colombiana durante 10 años formaba una pareja muy seria con el hijo del ex presidente argentino, Antonio De La Rúa.
Sin embargo, fue él, quien puso fin a la duradera unión con Shakira: y para su sorpresa, lo hizo dos semanas antes de la planeada fecha de su casamiento.

Rebecca Soteros canceló la ceremonia con el fallecido actor Paul Walker, sólo dos días antes de lo planeado. Sin embargo, en cuestión de semanas se dio cuenta de que estaba embarazada.

En el caso de esta talentosa cantante española sucede lo inverso, ella concluyó la relación con su novio Antonio Alcohol a sólo un día de realizarse la ceremonia

El vocalista de una de las bandas de rock más exitosas del mundo se llevó una desagradable sorpresa al final de su relación con la actriz Evan Rachel Wood. La joven mujer lo dejó plantado cuando al día de su boda faltaban tan sólo dos meses. Pero en toda esta historia hay algo aún peor: unas semanas más tarde Wood contrajo matrimonio con el también actor, Jamie Bell.

A tres días de celebrar la boda, su comprometido, el actor Kiefer Sutherland decidió cancelarla, cuando se enteró que su prometida le era infiel con uno de sus mejores amigos y que incluso tenía planes de huir con él a Irlanda. El actor cayó en depresión y durante mucho tiempo fue presa del alcohol y las drogas.

El actor Brian Austin y la hermosa Megan Fox comenzaron a salir en 2006 y en 2009 decidieron que era el momento adecuado para darse mutuamente el "sí, acepto". Meses después, Fox se arrepentiría, ya que consideraba que era muy joven para casarse, dejando al actor “vestido y alborotado”. Tiempo después, decidieron ambos darse una segunda oportunidad; acudieron a decenas de terapias de pareja y finalmente llegaron al altar.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: