miércoles, 28 de septiembre de 2016

Al Horford revela cómo el Big Papi David Ortiz salvó el día de su boda con la Amelia Vega.

David Ortiz estaba más que feliz de ayudar a su compatriota en su gran día.

Las bodas pueden ser un momento estresante para muchas personas. Sólo hay que preguntarle al hombre grande de Boston Celtics Al Horford, quien tenía que averiguar sobre la marcha dónde encontrar una limusina para recoger a novia en la República Dominicana en el día de su boda. Por suerte para Horford, Boston Red Sox estrella de David Ortiz llegó al rescate.

Queriendo recoger a su ahora esposa con estilo, Horford tuvo dificultades en la localización de una limusina en el día de su boda, que pasó a ser la víspera de Navidad, haciendo que todo el esfuerzo sea inútil. Así Horford decidió llamar al único hombre que podría hacer que las cosas sucedan en la República Dominicana (Big Papi).

Ortiz ni siquiera estaba en la isla ese día, pero no importaba. Le dijo a Horford para enviar a un amigo a la casa de Ortiz para recoger su Rolls-Royce Phantom. “Lo voy a tener allí en 30 minutos”, dijo Ortiz. “Yo solo tengo que salir a lavarlo.”

Horford se sorprendió. “Ni siquiera sabía cómo llegar allá”, se ríe. “Envié a un amigo mío. Y él recogó el Phantom, lo trajo a mi esposa…. Y sabes, eso es un coche muy caro. Pero [Ortiz] me dijo que lo mantuviera hasta que me fuera. Por lo tanto, ‘Me quedé con él un par de días más, y tuvimos el coche todo el tiempo. Es sólo una de esas cosas, que demuestra que él tiene un corazón muy grande. ”

El gesto de Ortiz es increíble, ya que al parecer no le importó que no estuviera invitado a la boda de Horford. Él simplemente quería ayudar a un compatriota a cabo en un día especial en su vida. Sin embargo, esperemos que la próxima vez que Horford tenga una gran fiesta o evento, Ortiz reciba una invitación. Es lo menos que Horford podría hacer por el hombre que le proporcionó algo muy importante para el día de su boda y no fue intivado.
Fuente CBS SPORTS

No hay comentarios.: