martes, 13 de septiembre de 2016

Aparecen más hijos!. Ahora dicen Juan Gabriel no tuvo cinco, sino siete hijos, tuvo a Gabriela Aguilera Gil y a Erik Alberto.

Lo anterior se supo gracias a lo publicado por la revista mexicana TV Notas, en donde se dio a conocer que el 'Divo de Juárez' no solo tenía cinco hijos, sino que también tuvo a Gabriela Aguilera Gil y a Erik Alberto, quienes viven en Texas y en Las Vegas, respectivamente.

Aunque poco se sabe de ellos, Gabriela y Erik aseguraron en la entrevista que sí llegaron a tener contacto con el intérprete, incluso Erik, de 22 años, mencionó que llegó a convivir con sus otros hermanos, mientras que Gabriela, de 42, dice ser hija natural del también compositor, tal y como lo demuestra con su acta de nacimiento, en donde se puede leer que su padre es Alberto Aguilera Valadez.

Gabriela, de 42 años y quien reside en la actualidad en Eagle Pass, Texas, negó en la entrevista que quiera aprovecharse del deceso del cantante para saltar a la fama, al asegurar que sus seres queridos y amigos ya conocían desde mucho antes la identidad de su verdadero padre.

"La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido", confesó Gabriela, quien reconoció que nació de una aventura que tuvo su madre con el reconocido músico.

"Según mi mamá fui fruto de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido", continuó Gaby en otro fragmento de la entrevista, quien aseguró que no tiene pensado pelear la herencia.

Además de Gabriela y Erik, Juan Gabriel también tuvo a Alberto Aguilera Jr., a Joan Gabriel, a Hans Gabriel y a Jean Gabriel, así como a Iván Gabriel, quien nació de la relación que tuvo con Lauras Salas, mientras que al resto los habría adoptado de un orfanato.

No hay comentarios.: