jueves, 22 de septiembre de 2016

Atención mujeres!. Actriz Shailene Woodley propone masturbación femenina debería ser inculcada en las escuelas de todo el mundo.

Para la actriz Shailene Woodley, ‘Hazel Grace’ en ‘Bajo la misma estrella’, la masturbación no sólo debería ser un placer terrenal, sino también una forma de educar a mujeres acerca de su sexualidad.

Es por ello que la también protagonista de la saga de ‘Divergente’ ha propuesto públicamente que la masturbación femenina debería ser inculcada en colegios de todo el mundo.

“Nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha”, comentó Woodley a la revista ‘The Edit’.

Y es que Shailene está convencida de que la mujer tiene derecho a ser educada a conocer su cuerpo con libertad, y experimentar su curiosidad sexual para evitar enfermedades o embarazos no deseados.

“Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedando embarazadas a los 14”, finalizó.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: