jueves, 15 de septiembre de 2016

Atención Padres!. Dos estudiantes hicieron creer a sus padres salieron para la escuela y se escaparon para otro lado a saciar sus bajos instintos. Ver fotos.


Prefirieron pasar un día fuera de la escuela y se fueron de ‘pinta’ dos estudiantes de preparatoria en Veracruz, pero en su escapada les nació la pasión por el hecho de estar juntos y escogieron un lugar no tan transitado para saciar sus bajos instintos.

Sin embargo, no contaban con que alguien más los estaba observando y tomó su celular para retratar la escena, que tuvo como lugar el conocido Callejón de la Campana en pleno Centro del Puerto de Veracruz, llena de obscenidad en plena vía pública, ya que los alumnos estaban haciendo sexo oral.


La imagen fue compartida en redes sociales y, por ende, se viralizó rápidamente a través de Facebook; para su mala suerte, los estudiantes se enteraron que su escena de pasión estaba ya siendo comentada por todo mundo en la web y hasta pidieron que por favor la retiraran o se meterían en problemas con sus papás.

Lo que no imaginaron fue que su candente ‘día de pinta’ llegó a manos de autoridades de la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y ahora los alumnos -que pertenecen al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y de Bachilleres de Veracruz- están siendo investigados, además de que tratan de ubicarlos, por realizar actos sexuales en vía pública.

Además de que recibirán su respectiva sanción, con este ejemplo pretenden que no se vuelvan a reportar este tipo de casos y se frenen por completo.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: