miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bebé Tambora anunció su salida de la agrupación El Prodigio, en los próximos días anunciará sus nuevos proyectos.

SANTIAGO.-El joven músico Bralen Robles Díaz conocido en el ruedo artístico como Bebé Tambora anunció su salida de la agrupación El Prodigio, donde estuvo por espacio de ocho años.

“Me siento agradecido de Krency García y todo su equipo de trabajo, una plataforma que fue sumamente importante para mi crecimiento como músico y profesional de la música típica”, comentó el tamborero.

El hijo de dos conocidos artistas, María Díaz y Juan Robles (Viejo Puro), dijo que en los próximos días anunciará sus nuevos proyectos, por lo que espera el mismo respaldo de siempre tanto de sus amigos como de sus seguidores.

“Aprendí mucho durante esta etapa laboral, por lo que hoy me llevo una gran satisfacción y un cúmulo de experiencias que me ayudaron a formarme como artista, lo cual me servirá para seguir desarrollándome y creciendo dentro del merengue típico”, explicó el también cantante.

Bralen Robles aprovechó la ocasión para también dar gracias a todos las personas que le han manifestado su apoyo y respaldo en esta nueva etapa de su carrera.

El artista de la percusión desde muy niño sintió inclinación por los instrumentos musicales, lo que lo llevó a inclinarse por la tambora, logrando gran destreza y calificándose como uno de los mejores de la música vernácula.
MV

No hay comentarios.: