sábado, 24 de septiembre de 2016

De hijo a padre!. Marc Anthony presentará un documental llamado “La Familia”el proceso de grabación junto a su padre Felipe Muñiz..

El cantante Marc Anthony presentará hoy un documental llamado “La Familia”, en el que se documenta el proceso de grabación de una canción junto a su padre Felipe Muñiz.

El proyecto de la plataforma digital Spotify muestra la historia y el proceso detrás de uno de los proyectos más emocionantes y apasionados de su carrera: la grabación de una nueva pista con influencia del bolero, “Dejé de Amar”.

“Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify que a través de esta colaboración. Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”, expresó la directora global de programación de contenido latino de Spotify, Rocío Guerrero.

Según un comunicado de prensa emitido por la empresa, el artista boricua se reunirá con su padre para escuchar música y celebrar su talento musical. El proyecto consta de tres capítulos y estarán disponibles a través de la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y Amér, informó El Vocero.

No hay comentarios.: