viernes, 23 de septiembre de 2016

Demi Lovato confesó que siente deseos de beber!. Sigue en pie de lucha día a día contra su trastorno bipolar, las drogas y el alcohol.

Demi Lovato confesó que sigue en pie de lucha día a día contra su trastorno bipolar, las drogas y el alcohol, confesando que pasa días pensando en volver a beber.

La cantante dijo en la conferencia ‘Social Good Summit’ celebrada en Nueva York: “A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a mi terapeuta y a toda la gente que me ayuda”.

Demi reveló que siente deseos de beber: “Todos los días tengo que tomar mi medicación, y a veces lo único que me pasa por la cabeza es volver a beber. Pero afortunadamente la mayor parte del tiempo pienso en la belleza de la vida, y vivir el día como si fuera el último”, dijo Demi en la conferencia.

No hay comentarios.: