viernes, 23 de septiembre de 2016

Dicen Jennifer Aniston sufre una canita al aire de su esposo!.Cree que su marido tiene una aventura con su ex porque habla constantemente con ella.

Esta semana se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban bajo diferencias irreconciliables. Pero parece que no serán la única pareja de Hollywood, quien supuestamente les seguirá los pasos es Jennifer Aniston, luego de que saliera a la luz que su esposo, Justin Theroux, le fue infiel.

De acuerdo con Hollywood Life, el guionista y actor le puso los cuernos a la protagonista de Friends ni más ni menos que con su ex novia Heidi Bivens. Una fuente cercana a la pareja detalló que la rubia es muy celosa desde que Pitt la dejó por Jolie, por lo que cree que su marido tiene una aventura con su ex porque habla constantemente con ella.

Para calmar el enojo y celos de Jennifer Aniston, Theroux le mostró los mensajes que se han enviado, pero el informante detalló que no ha servido de mucho y que ella asegura que le es infiel. "Él le está dando consejos empresariales a Heidi y los mensajes estaban relacionados a eso. Él quería probarle que nada está pasando entre ellos, pero Jen no le cree y piensa que está obsesionado con su ex novia", comentó.

Hasta el momento, la pareja ni sus representantes han aclarado la situación; pero los medios sí han especulado que el matrimonio de Aniston podría seguir el mismo destino que el de Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente Televisa

No hay comentarios.: