lunes, 26 de septiembre de 2016

Dicen rey muerto, rey puesto!. Angelina Jolie ya habría encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp.

A casi una semana de anunciar su divorcio de Brad Pitt tras doce años de relación y apenas dos de matrimonio, la actriz Angelina Jolie ya habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre: Johnny Depp.

El tabloide The Sun señala que fue su compañero de reparto en la película The Tourist quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente. La letrada, que cobra 500 dólares, la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura de Amberd Heard.

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set”, dijo una fuente a la citada publicación. “Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”, añadió.

No obstante, Wasser ya había participado del primer divorcio de la intérprete con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.
Jolie alegó “diferencias irreconciliables” en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI.

El episodio había ocurrido a principios de este mes cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: