lunes, 12 de septiembre de 2016

Díganle NO al chapeo de botellas en la disco!. Arcángel critica aquellos sin vehículos, sin trabajo, pidiendo los tragos más caros.

Sin despreciar la marca, Arcángel valoró la sencillez en la bebida cuando la intérprete de Diamonds puede tomar los tragos más caros que hay en el mercado.

Arcángel “La Maravilla” como también es conocido el artista, criticó las personas que tienen menos posibilidad económica que Rihanna y andan en las calles sin vehículos, sin trabajo, pidiendo los tragos más caros.

“La pana mía que vale aproximadamente 200 millones de dólares bebiendo Heineken en una disco!! Y así existen dos o tres que viven con sus padres todavía sin trabajo que solo quieren beber MOET y BLUE LABEL!! No yo lo que bebo es black o blue o si no MOET!! Cualquiera q las escucha cree q tienen de to!! Aprendan de ahora en adelante en el VIP mío lo que hay es coronas!! a veces andan por ahí hasta con ropa prestada de las amigas, a pie, y sin nada en la cartera y esas son las q quieren beber caro!! por eso apoyo y soy fanático de la mujer q trabaja por lo suyo!! Y tiene su dinero Pa ella misma comprarse su bebida!! Díganle NO al chapeo de botellas en la disco!! También va para dos o tres cab&€! Q hay por ahí q se pegan a la Mesas A beber na más!!”, escribió al compartir la foto.

No hay comentarios.: