miércoles, 21 de septiembre de 2016

El actor Demián Bichir preocupado por el racismo y las inclinaciones fascistas despertadas por el candidato republicano Donald Trump.

Demián Bichir expresó su preocupación por el racismo y las inclinaciones fascistas de millones de estadounidenses despertadas por el candidato republicano Donald Trump.

El actor comentó: “Lo más grave es la cantidad de estadounidenses que salieron del clóset cuando apareció el muchacho de cabello naranja, me parece que ha generado un encono peligroso, de gente que se declara abiertamente racista, hay síntomas de fascismo muy graves a lo que se suma la ignorancia sobre el peligro que ella representa”.

Demián es otro mexicano cuyo talento ha traspasado fronteras, y es precisamente en Estados Unidos donde ha estado poco a poco haciéndose de un nombre en la industria del cine, que se une a otros mexicanos exitosos que viven en ese país, y que han expresado estar en contra del discurso de Trump, lleno de odio y racismo, sobre todo atacando a los mexicanos, quienes son pieza fundamental en la economía de los Estados Unidos.
Fuente la botana

No hay comentarios.: