miércoles, 21 de septiembre de 2016

El actor George Clooney teme por la vida de su esposa Amal, se expone ante gente tan peligrosa..

Amal Clooney quiere que los líderes de Estado Islámico se enfrenten a la justicia por los crímenes de tráfico humano y genocidio, por lo que está representando a Nadia Murad, una joven iraquí que en el 2014 fue secuestrada por miembros de ese grupo terrorista, según reveló la propia abogada.

En entrevista para el programa Today, Amal Clooney aseguró que es importante que los terroristas enfrenten un juicio para que la gente sepa la realidad de las actividades criminales y la corrupción existentes dentro de dicho grupo subversivo y aseguró que es consciente de los riegos que puede correr su vida por esto.

De hecho, que la abogada haya aceptado el caso es el motivo por el que tuvo una discusión sobre el tema por su decisión de representar a Murad por lo mucho que se expone ante gente tan peligrosa.

Sin embargo, Amal explicó que es su trabajo y quien realmente está corriendo un riesgo al denunciar públicamente a Estado Islámico es su representada y no ella.


"Esto es algo que he discutí con George antes de tomar el caso. Lo discutimos y sabemos que hay algunos riesgos pero que debían ser tomados por la magnitud del caso", aseguró.

Clooney y Murad, quien fue nominada al premio Nobel de paz, acudieron el pasado viernes a las Naciones Unidas para pedirle a los líderes mundiales que apoyen su idea de llevar a ISIS a juicio.


 Durante su audiencia, la joven de 23 años fue nombrada como embajadora de buena voluntad de la ONU.
Fuente Globovision

No hay comentarios.: