domingo, 25 de septiembre de 2016

El actor Jim Carrey fue acusado de haberle contagiado tres enfermedades de transmisión sexual a su novia fallecida.

Jim Carrey fue acusado de haberle contagiado tres enfermedades de transmisión sexual a su novia fallecida, Cathriona White. En la demanda aseguran que ese fue verdadero motivo por el cual la joven maquilladora de 30 años se quitó la vida con una sobredosis el año pasado.

La denuncia la radicó Mark Burton, el ex marido de White. Este hombre, que acusa de "homicidio negligente" al actor, sumó a la causa unos documentos que afirman que Cathriona sufría de herpes tipo 1 y 2 además de gonorrea, enfermedades la llevaron a tomar la decisión de suicidarse. Burton agrega que Carrey la había "presionado" para que guardara silencio sobre las ETS y que ella, deprimida, le habría escrito una carta al actor diciéndole que se sentía como "mercancía dañada" y que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura. Cathriona y Carrey comenzaron su relación en 2012, pero tuvieron varias ideas y vueltas. Al momento del suicidio, se encontraban separados.

Jim Carrey desmintió todas las acusaciones y se mostró dolido. El actor aseguró que la demanda de Burton es un intento de "explotar" su fama y que no dudara en usar todas las herramientas necesarias para defenderse.

"No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé", explicó el actor por medio de un comunicado que emitió su abogado.

"Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz", añadió.

"Sería bastante fácil para mí invitar al abogado de este tipo a un rincón y hacer que todo esto desapareciera, pero hay veces en la vida cuando hay que levantarse y defender el honor contra el mal de este mundo", finalizó el actor al que, desde 2015, no se le conoce una nueva pareja.

Fuente Clarin

No hay comentarios.: